More

    Alexia y Pedri, premios Aldo Rovira de la temporada pasada

    Alexia y Pedri, jugadores del Barça femenino y masculino respectivamente, han sido nombrados ganadores de los premios Aldo Rovira, que es concedido a quienes han realizado un buen papel durante la temporada.

    Ambos han sido elegidos en el transcurso de una reunión celebrada el mediodía de este 30 de septiembre y que ha contado con la presencia del presidente Laporta, del vicepresidente primero y responsable del Área Deportiva; el ex-directivo Josep Lluís Rovira; su hijo Borja; y el jurado formado por los directores, jefes de sección o, en caso de ausencia, un representante de los principales medios de comunicación con presencia en la ciudad de Barcelona.

    Alexia, elegida recientemente mejor jugadora de la UEFA, se convierte en la primera ganadora de este premio, ya que hasta ahora se concedía únicamente a un jugador del equipo masculino.

    El trofeo, una estatua realizada por el artista Montserrat Garcia Rius, se entregará a los dos futbolistas azulgranas durante la temporada.

    El premio fue creado por Josep Lluís Rovira, en honor a su hijo Aldo, que falleció a los 37 años en un accidente de moto, el 18 de marzo de 2009.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P