More

    Frenkie De Jong llega a los 100 partidos oficiales como culé

    El partido de este miércoles 29 de septiembre convirtió a De Jong en centenario con la camiseta del FC Barcelona. Quizá fue la única noticia positiva del naufragio en Da Luz.

    El talento neerlandés llegó a Barcelona en verano de 2019 tras proclamarse campeón de Liga y de Copa en los Países Bajos con el Ajax, y cayendo en semifinales de Champions en el tiempo de descuento. Desde entonces, Frenkie ha sido indiscutible en los esquemas del FC Barcelona, primero Setién y ahora Koeman siempre han confiado en la calidad del neerlandés. Hasta el momento, De Jong ha participado en cuatro competiciones con el equipo blaugrana. Ha disputado 71 partidos de Liga en los que ha anotado cinco goles y ocho asistencias, 18 partidos de Champions en los que no ha anotado ni asistido, ocho partidos de Copa del Rey en los que ha anotado tres goles y ha dado 4 asistencias, así como tres partidos de Supercopa de España, con un gol y una asistencia en ellos.

    Estas dos temporadas y un poquito de la tercera, que acaba de comenzar, han aportado a Frenkie su primer título en España, la Copa del Rey cosechada la pasada temporada frente al Athletic Club.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P