More

    Dennis Zakaria, en el radar del Barça para la próxima temporada

    El futbolista suizo del Borussia Monchengladbach Dennis Zakaria estaría siendo seguido por el FC Barcelona, según Sport.

    El jugador es muy joven, tiene únicamente 24 años y es una gran opción de mercado para el FC Barcelona, ya que llegaría gratis a Barcelona tras terminar su contrato el próximo 30 de junio. Su posición principal es la de pivote, pero también puede desenvolverse en otras posiciones del centro del campo.

    Tras dos temporadas en el Young Boys suizo, procedente del Servette también suizo, club en el que empezó su carrera, llegó a Alemania con tan sólo 20 años y, con el paso de las temporadas, se han ido convirtiendo en una pieza fundamental en los esquemas del equipo teutón. Hasta el momento, desde que llegara en julio de 2017, el futbolista suizo ha disputado un total de 133 partidos. Debido a su posición en el terreno de juego, no se prodiga mucho en ataque pero ha conseguido once goles y repartido nueve asistencias en estas cuatro temporadas y lo que va de la actual.

    Respecto a sus números con la selección, debutó el 28 de mayo de 2016 en un amistoso frente a Bélgica en el que disputó 12 minutos. Su primer gol con el combinado nacional llegó el ocho de septiembre de 2018 en un partido de Nations League frente a Islandia, que su equipo venció 6-0. En total, ha disputado 37 partidos y ha anotado tres goles.

    Su estatura, 1’91, y su fortaleza física, además de abarcar mucho campo, hace que se trate de un jugador que podría ir bien al FC Barcelona. Ad Su lugar sería la posición de Busquets, por el que van pasando los años y ya no tiene el mismo rendimiento que antaño.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P