More

    Pedri y Ansu Fati, a punto de renovar

    Pedri y Ansu Fati, dos de los jugadores más jóvenes y cotizados del FC Barcelona afrontan una semana importante para su renovación. El contrato de ambos futbolistas termina el próximo verano, ya que en el momento de la firma eran menores de edad y sólo se les podía firmar un contrato con una duración determinada.

    Todo indica que la renovación de Pedri está más avanzada, ya que únicamente falta acordar la duración del contrato, que seguramente será hasta 2026, mientras que en el caso de Ansu está prevista una reunión del club con Jorge Mendes, su representante, esta semana, apuntó Gerard Romero.

    Según MD, el club quiere ofrecerle a Ansu un contrato corto, para que pueda ser revisado y mejorado cuando las cuentas del club estén mejor. En el FC Barcelona tienen claro que el delantero culé merece una mejora de su contrato.

    Debido a la manera en la que se firmó a los dos futbolistas en su contrato anterior, el club podría ampliar su contrato por dos años, pero no se tiene esa intención. Lo que quiere el FC Barcelona es la firma de un contrato de una mayor duración a estos dos futbolistas que son clave para los próximos años en el Camp Nou.

    Este domingo 17 de octubre hay una Asamblea de Socios Compromisarios, y la entidad culé quiere llegar a ella con la oficialidad de las renovaciones de Pedri y Ansu Fati.

    Posteriormente, les tocará la negociación de su nuevo contrato a Ronald Araujo y a Gavi, ambos con contrato hasta 2023. El primero con una cláusula ya de 200 millones pero habiéndose convertido en el auténtico baluarte de la zaga culé mientras que el segundo, de únicamente 17 años, pudiendo jugar con el juvenil, tiene una cláusula de 50 millones, pero ya ha deslumbrado con el primer equipo culé y en estos dos partidos disputados con la selección, debutando con únicamente 17 años y 64 días, el futbolista más joven en hacerlo con Luis Enrique. En la entidad blaugrana entienden que son dos jugadores importantes para los próximos años, por lo que quieren blindarlos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P