More

    Dani Alves se ofrece al FC Barcelona

    El futbolista brasileño Dani Alves, que actualmente se encuentra sin equipo, se ha ofrecido al FC Barcelona.

    El reciente campeón olímpico de fútbol con Brasil llegaría a Barcelona a coste cero, ya que se encuentra libre, si la junta de Laporta decidiera recuperarlo cinco años después de su marcha de ‘Can Barça’, según apunta el periodista Oriol Domènech.

    El último equipo de Alves fue el Sao Paulo brasileño, al que llegó en 2019, pero por diversos problemas con el club ha decidido rescindir su contrato. Antes de ello, desde su marcha del equipo culé, sus equipos fueron la Juve y el PSG.

    El jugador brasileño pasó 8 temporadas en Barcelona, lugar al que llegó en julio de 2008, procedente del Sevilla, y dejando 20 millones de euros en las arcas hispalenses. En ese tiempo, disputó 391 partidos con el equipo blaugrana, anotando 21 goles y repartiendo 101 asistencias, además de muchos y variados títulos. Durante esos años, se convirtió en el mejor lateral derecho del mundo. Hoy por hoy, algunos lo consideran el mejor lateral derecho de la historia.

    ¿Volverá Dani Alves al FC Barcelona? Algunos lo consideran una buena manera de cerrar su etapa en el club y, probablemente, también su etapa deportiva. Pero, ¿qué podría aportar al equipo? Siempre se ha caracterizado por su ambición y ganas, algo que hoy por hoy quizá falta en la defensa blaugrana.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P