More

    Barça y Boca Juniors se unen para un homenaje a Maradona

    El FC Barcelona y Boca Juniors se enfrentarán el próximo 14 de diciembre para realizar un homenaje a Diego Armando Maradona.

    Ambos equipos disputarán la ‘Maradona Cup’, un homenaje al ex futbolista justo cuando se cumple el primer aniversario de su muerte. El partido tendrá lugar en Riad, Arabia Saudí en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 espectadores.

    ‘El Pelusa’ falleció el 25 de noviembre del pasado año dejando un legado histórico en el fútbol, algo que se quiere celebrar con este partido entre dos de los clubes en los que militó el futbolista argentino. El partido podrá seguirse por Barça TV y por la plataforma de streaming Barça TV+.

    El futbolista jugó para el FC Barcelona las temporadas 1982-83 y 1983-84 en las que ganó la Copa del Rey, la Copa de la Liga y la Supercopa de España, mientras que para el equipo argentino jugó la temporada 1981-82 y desde 1995 hasta su retirada.

    Barça y Boca Juniors se han enfrentado en diez ocasiones, la última el Trofeo Gamper de 2018. El equipo culé visitará Arabia Saudí por segunda vez, ya que lo hizo en enero de 2020 para la celebración de la Supercopa de España.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P