More

    El regreso de Dembélé, cada vez más cerca

    El futbolista francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, que está de baja desde el pasado 20 de junio, podría reaparecer pronto.

    ‘El Mosquito’, que se lesionó durante la pasada Eurocopa, aún no ha podido debutar con el FC Barcelona durante esta temporada, la última que figura en su contrato por lo que, de no renovar, sería libre el próximo verano.

    «La idea es que Dembélé pueda ir a Kiev el 1 de Noviembre. Aunque sus sensaciones son buenas NO se le espera contra el Rayo el miércoles, ni contra el Alavés el sábado. Esta es la previsión, hoy, tras entrenar con el grupo», ha apuntado la periodista Helena Condis en su cuenta de Twitter.

    El jugador azulgrana tiene ante sí una última oportunidad para demostrar de lo que es capaz. ¿Veremos al mejor Dembélé durante toda la temporada? Esta es la pregunta que se hacen todos los culés, no dudan de sus capacidades, pero su historial de lesiones no invitan a la esperanza. El francés únicamente ha disputado 118 partidos, en las cuatro temporadas y lo que va de esta, con el FC Barcelona.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P