More

    Koeman, sobre lo sufrido tras el clásico: «No tienen valores»

    Este martes 26 de octubre el entrenador del Barça Ronald Koeman ha dado una rueda de prensa después de los incidentes ocurridos en la salida del Camp Nou por el resultado del clásico. El próximo partido contra un buen Rayo Vallecano, será decisivo.

    El técnico del Barça vivió un desagradable episodio con algunos aficionados culés. Koeman explicaba lo siguiente sobre este acontecimiento: «Solución no creo que haya. Para mí es más un problema social, no es un tema de que sean culés. Es más un tema de educación, no tienen valores. El ambiente en el campo ha sido extraordinario incluso con el 0-2. No tenemos que prestar mucha atención, y parece que ha sido solo conmigo, pero ha sido con muchos jugadores, con sus familias. Puede ser que conmigo ha sido más exagerado, pero hasta Carles Puyol lo tuvo que sufrir. El club sabe que no se puede repetir esto y tiene que buscar otra fórmula. No hay que darle más atención, es un problema social que pasa en todo el mundo, no solo aquí».

    A la falta de efectividad, se le suma otro problema más, la cantidad de lesionados que hay recientemente en el club: «En general estamos todos preocupados por las lesiones que hemos tenido. Con Pedri, Dembélé o Araujo no ponemos fecha, siempre hay cosas. Nos hablamos cada día con los médicos, así que si hablas cada día no hace falta cabrearse porque ya sabes lo que hay».

    Le preguntaron si otro técnico aguantaría su situación y esto es lo que dijo el neerlandés: «No sé, es importante conocer la casa, ser ex jugador de aquí y tener carácter si viene el viento en contra. Yo soy así y quiero ver hasta dónde llegue».

    Koeman y los aficionados culés esperan una buena actuación del equipo en la siguiente jornada de LaLiga.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P