More

    Detectan una arritmia cardíaca al futbolista “Kun” Agüero

    En el partido de este 30 de octubre contra el Alavés el delantero argentino del Barça “Kun” Agüero tuvo que abandonar el Camp Nou acompañado de los médicos del club y ser trasladado al hospital. Esta mañana, se le ha realizado varias pruebas y han detectado una arritmia cardíaca.

    Gran susto ayer para los culés y el mundo del fútbol. La primera mitad entraba en su recta final con 0-0 en el marcador y el Kun Agüero se tumbó en el suelo y se llevó las manos al pecho. Ante esta situación, y como bien explicaron los comentaristas, el protocolo en estos casos es trasladar al jugador al hospital para evitar riesgos.

    Este problema no es nada nuevo para el “Kun” y es que según informa El País,  detectaron otra arritmia hace diez días. Si nos remontamos todavía más atrás, sufrió la misma situación a la edad de 12 años.

    El delantero proveniente del Manchester City no ha tenido suerte con el equipo blaugrana. No pudo debutar hasta el 17 de octubre contra el Valencia, debido a una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Solo dos partidos ha disputado esta temporada, el segundo de ellos frente al Madrid y anotando un gol que no sería suficiente para darle la victoria al equipo culé.

    el «Kun» deberá permanecer en observación las próximas 48 horas. El futbolista no tiene fecha de regreso y tampoco hay prisas para que esto suceda. Habrá comunicado oficial sobre su estado de salud cuando tengan en su mano todos los informes médicos.

    El Fútbol Club Barcelona quiere seguir muy de cerca este suceso ya que esto mal tratado podría derivar en consecuencias peores. De momento el Kun se pierde el encuentro y de Champions y atendiendo las pruebas a las que se tiene que someter seguro que algún encuentro más.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P