More

    Sergio ‘Kun’ Agüero, tres meses de baja

    Se confirman las peores noticias, el jugador del FC Barcelona, Sergio Agüero, estará mínimo tres meses de baja tras lo sufrido este sábado 30 en el partido frente al Alavés.

    «El jugador ‘Kun’ Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», decía el comunicado del club, emitido a última hora de la tarde a través del twitter del club.

    El futbolista argentino no está pudiendo disfrutar plenamente de su etapa como culé. Llegó en verano para jugar al lado de su amigo Messi pero éste se marchó, cuando iba a realizar su debut sufrió una lesión en la pantorrilla que lo tuvo 70 días fuera. Su debut como culé fue el 17 de octubre frente al Valencia y, el pasado sábado, sólo 5 partidos después, se encuentra con un nuevo problema, esta vez cardíaco, que lo tendrá apartado, previsiblemente, hasta el 1 de febrero, mínimo.

    Hasta el momento, el ex de City y Atlético de Madrid entre otros, ha conseguido hacer un gol como culé, frente al Real Madrid en el Camp Nou.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P