More

    La clasificación del Barça pasa por el Camp Nou

    El resultado del Barça ante el Dinamo de Kiev fue un soplo de aire fresco para toda la entidad, por las actuaciones individuales de Ter Stegen y Ansu Fati, pero especialmente por haber conseguido los tres puntos. Ganar el cuarto partido de la fase de grupos era vital para las aspiraciones culés después de ver cómo se había desarrollado previamente la tabla.

    Gracias a ese triunfo, los catalanes se colocan en la segunda posición que permite continuar en la competición. Sin embargo, la parte mas ardua no ha llegado aún. En el sexto partido, tienen que viajar al Allianz Arena para jugar contra el Bayern de Munich. Los bávaros son claros favoritos, cuyo triunfo no está puesto en duda.

    Los alemanes han ganado con total comodidad en las cuatro jornadas y las sensaciones que se transmiten desde Barcelona, en especial tras haber tenido momentos de sufrimiento ante un equipo con menos calidad como es el ucraniano, no son buenas. Por su parte, el Benfica tendrá que jugar en casa contra el líder de la Premier de Ucrania, un partido que deberían resolver con facilidad.

    De darse los resultados esperados, el Barça, sin contar el quinto partido, se quedaría con seis puntos mientras que los portugueses con siete, lo que significaría quedar fuera de la Champions. La única opción de mantenerse es ganar ese quinto partido contra los lusos, que les permitiría tener nueve puntos, superando los esperados siete del contrario. De lo contrario, quedará abocado a jugar la Europa League.

    Por fortuna, el duelo será en el Camp Nou, haciendo que el factor público sea favorable. Pese a la goleada recibida en el Estadio da Luz, los jugadores deben olvidar ese fracaso y tener otra mentalidad para poder conseguir la victoria. Después de todo, es la única vía existente para que la temporada no siga desmoronándose.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P