More

    Ansu Fati, Eric García y Nico, lesionados contra el Celta

    La mala suerte sigue persiguiendo al Barça. Los culés estaban realizando una espectacular primera parte contra un Celta que se veía sobrepasado por todas las partes del terreno de juego. Los goles de Ansu Fati, Sergio Busquets y Memphis Depay permitieron cerrar los iniciales 45 minutos con un 0-3 favorable. Sin embargo, las malas noticias no tardarían en llegar. Antes de tomar camino al vestuario, Ansu y Eric García tuvieron que ser sustituidos por lesión

    A falta de realizar más pruebas médicas para determinar el tiempo de baja de cada uno, ya se conocen las dolencias de ambos futbolistas. El extremo sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, mientras que Eric tiene molestias en el sóleo de la pierna derecha. Preocupa la lesión de Fati, que podría llevarle a estar un mes de baja.

    Además de estos dos contratiempos, Nico se llevó la mano al abductor en la segunda mitad. Corría el minuto 57 cuando el medio indicó que no podía continuar en el partido. En su lugar entró Balde, que ya había debutado en esta campaña.

    Los dos jugadores se suman a la enfermería barcelonista junto a una larga lista, entre los que se encuentran Gerard Piqué, Dembelé y Agüero. Este problema de lesiones ha lastrado al club durante todo este inicio de temporada, llegando a afectar al transcurso de los partidos, como se ha visto en la segunda mitad contra los gallegos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P