More

    Xavi: “Somos el mejor equipo del mundo y el Barça necesita exigencia”

    Este lunes 8 de noviembre Xavi Hernández ha dado su primera rueda de prensa como entrenador culé. Ambientazo en el Camp Nou para recibir al nuevo técnico blaugrana. Xavi transmite mucha confianza a los aficionados del Barça que esperan que el nuevo entrenador revierta la mala situación que está viviendo el club.

    Esto es lo que dice Xavi para tranquilizar a los culés: «Estoy muy ilusionado, muchas gracias, no me quiero emocionar pero estoy muy ilusionado. Daros muchas gracias, al club, a los aficionados. Como os dije cuando me fui de aquí, somos el mejor equipo del mundo y el Barça necesita exigencia, no se puede empatar ni perder, aquí hay que ganar. Muchas gracias de todo corazón, Visca el Barça y Visca Catalunya”.

    «Solo deciros que este día marcará la historia del club. Bienvenidos a casa Xavi y familia. Es un día muy emocionante. Visca el Barça y visca Catalunya». Son las palabras del presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta. «Xavi ha tenido una experiencia muy buena en e l Al Sadd, tenemos las puertas abiertas con las relaciones entre los dos clubs y veremos cómo evoluciona. Hay un Mundial en Qatar, así que veremos cómo evoluciona».

    Xavi tiene claro como afrontar esta etapa: «Vengo con una idea muy clara, toca exigencia, normativas, trabajar a tope, a los jugadores hay que intentar convencerles para llegar a los éxitos. Se nos juzgará por los resultados, pero vamos a intentar jugar bien para que lleguen los resultados. Muchas veces me vienen consejos a mi cabeza de Frank, de Van Gaal, de Vilà, de mi padre, de Cruyff, de Guardiola, de Luis Enrique…»

    El ex jugador del Barça ha llegado para rescatar al club de una situación muy complicada. El FC Barcelona se encuentra noveno en la clasificación de LaLiga y vivo en Champions y Copa del Rey.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P