More

    Operación salida del FC Barcelona en el próximo mercado

    Según Mundo Deportivo, el club deberá desprenderse de diferentes jugadores debido a una nueva rebaja salarial y los nombres que salen a la palestra son los de Luuk de Jong, Umtiti y Neto Murara. El caso de Collado es diferente, ya que tiene que salir sí o sí en busca de minutos.

    La Liga anunció el límite salarial del Barça, 97’9 millones, muy alejados de las tres temporadas anteriores, que fueron 382’7, 671’4 y 632’9, respectivamente. Es una bajada importante, debido a los 481 millones de pérdidas que ha imputado la actual junta. En el Camp Nou consideran necesario seguir desprendiéndose de jugadores.

    Xavi Hernández, junto con su staff y la dirección deportiva, deberán decidir con los jugadores que no se cuenta para intentar darles una salida en busca de protagonismo. Los tres nombres que aparecen en esa lista son Luuk De Jong, Umtiti y Neto.

    El neerlandés fue de más a menos protagonista, sin apenas minutos en la etapa final de Koeman. Umtiti considera que con el nuevo entrenador puede volver a ser el que era y partir de 0, es su última oportunidad. Collado saldrá sí o sí, ya que el club no puede inscribirlo esta temporada, aunque parece indicar que Xavi contará con él a partir de verano. El último nombre es Neto, el portero suplente del conjunto azulgrana ya pidió salir la pasada temporada, pero el club decidió quedárselo.

    En el próximo mercado veremos si el Barcelona encuentra destino a estos futbolistas o, por el contrario, se quedan, como mínimo, hasta final de temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P