More

    Laporta, sin descartar el regreso de Messi e Iniesta

    En la presentación de Dani Alves, Joan Laporta sorprendió a todos los asistentes en la rueda de prensa. El presidente fue preguntado sobre una posible vuelta de Messi e Iniesta, y en ningún momento descartó esa posibilidad.

    «El regreso de Iniesta o Messi, la situación del club es la que es, pero es provisional. Todos los culés se ilusionan con el retorno de los grandes, pero no puedo predecir el futuro. Son dos grandes que han hecho grande al club, pero tienen contrato con otros equipos, pero en la vida nunca se sabe», comentaba el barcelonés.

    La comparativa del lateral con los otros jugadores está sobre la mesa, pero las situaciones son distintas. El brasileño llegó libre tras su conflicto con el Sao Paulo tras una situación de impago. Por otra parte, el manchego sigue con contrato con el Vissel Kobe hasta 2023. Por otra parte, el argentino salió de malas maneras tras la llegada del actual dirigente, y también tiene contrato por dos años con el PSG. Por la situación económica culé, es imposible que puedan afrontar un fichaje por estos dos jugadores, por lo que solo queda la opción de que lleguen una vez finalizados sus contratos.

    En caso de ocurrir este supuesto, ambos llegarán con una edad avanzada. Cabe por ver en que condición llegarán al Barça en el caso de que suceda. En el caso de Andrés, lo más probable es qe llegaría en un cargo fuera del terreno de juego, algo que no descartaría. Por parte de Lionel, con 36 años, aún podría ofrecer un buen rendimiento como futbolista.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P