More

    El Chelsea, a por Gavi

    ‘Gavi’, joven perla blaugrana, puede tener su futuro lejos de la ciudad de Barcelona, ya que Abramovich y su Chelsea estarían dispuestos a pagar su cláusula, 50 millones, según apuntan en Inglaterra.

    Tras las renovaciones de Pedri y Ansu con unas cláusulas de 1000 millones cada uno, el equipo británico está intentando evitar la renovación de ‘Gavi’, que sería el siguiente en hacerlo, para llevarlo rumbo a Londres.

    El Chelsea es el único club que se ha planteado fichar a ‘Gavi’ pero, a pesar del interés de Abramovich en él, el jugador no quiere ni plantearse marcharse del FC Barcelona. Ahora, con esta amenaza desde Londres, Joan Laporta tendrá que renovar al futbolista lo antes posible. También hay equipos como Liverpool, Bayern o PSG que, a pesar de no realizar una oferta oficial, siguen de cerca al talento sevillano.

    La idea blaugrana con el jugador es una renovación parecidas a las de Pedri y Ansu, con 1.00 millones de cláusula. Laporta, en la presentación de Alves, anunció que esperan que pronto se hagan oficiales más renovaciones.

    En el club tienen claro el papel de ‘Gavi’, veremos como lo utiliza Xavi Hernández. En estos pocos partidos en la élite del futbolista sevillano, ha demostrado tener calidad y jerarquía para ser titular en el conjunto blaugrana.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P