More

    Arthur Cabral, en la agenda del Barça

    El delantero del Basilea, Arthur Cabral, se encuentra en la agenda para reforzar al FC Barcelona, según el periodista Gabriel Sans, en MD.

    La falta de gol y de un delantero referencia es algo de lo que se acusa al conjunto culé, por eso Laporta y sus ayudantes se han puesto manos a la obra para tratar de paliar el problema y, en esa búsqueda, se han fijado en Arthur Cabral.

    El delantero brasileño, que está viviendo su segunda temporada en el FC Basilea tiene unos números goleadores bastante considerables, destacando en todas las competiciones que disputa. Ha marcado 11 goles y dado cuatro asistencias en 11 partidos de Conference League, contando clasificatorias y fase de grupos, además de 13 goles y cuatro asistencias en 13 partidos de la liga suiza.

    El futbolista está avalado por Deco, que tiene la función en la directiva de captar jugadores brasileños y portugueses. Deco ya ha hablado con su agente, pero falta el entendimiento entre clubes. La opción que baraja el Barça es una cesión con compra obligatoria de ocho millones, ya que el jugador tiene contrato hasta 2023.

    Es un delantero espigado, que cuenta con 1,86m de estatura y con mucho gol. Encaja en las pretensiones culés de un fichaje ‘low cost’ y que aporte goles de forma inmediata.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P