More

    Pedri, ganador del Trofeo Kopa 2021

    El centrocampista del Barcelona ha inaugurado la gala del Balón de Oro ganando el trofeo Kopa. Es la tercera edición de este premio y se lo dan al mejor futbolista jóven del año. El canario Pedri es el primer jugador español en conseguir este galardón. 

    El jóven mediocentro se tuvo que imponer a formidables jugadores como son Mason Greenwood, Bukayo Saka, Jérémy Doku, Ryan Gravenberch, Jamal Musiala, Florian Wirtz, Jude Bellingham, Giovanni Reyna y Nuno Mendes entre otros.  

    «Quiero agradecérselo al Barcelona, a la selección, a mis compañeros, y dedicarle el premio a mi familia que están siempre ahí. Mención especial a la isla de la Palma que lo están pasando mal»,estas son las palabras de Pedri, feliz de ser el ganador del premio que otorga la prestigiosa revista francesa France Football.

    «Hace poco cumplí 19 años y creo que la mejor forma de celebrarlo es con este premio». El futbolista también quiso agradecer a Messi su ayuda en la temporada pasada. El argentino se puso muy contento por ver ganar a Pedri este Galardón.

    El jugador del Barcelona se ha alzado con este premio que reconoce su gran temporada tanto en su club como en la Selección Española, donde llegó a semifinales de la Eurocopa. Fue uno de los futbolistas que disputó más partidos y minutos la temporada pasada. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P