More

    Ansu Fati, baja ante el decisivo duelo en Munich

    El Barça ha afrontado un día agridulce en la sesión de entrenamiento de hoy. Por una parte, Dembélé se ha entrenado con buenas sensaciones y apunta a ser titular ante el Bayern. El francés, pese a jugar de suplente contra el Betis, fue de lo poco destacable durante los 90 minutos. Por otra parte, Ansu Fati sigue con su recuperación y no viajará con el resto del equipo.


    El joven jugador sigue entrenando al margen del grupo. Además, Xavi dejó claro que no tenía pensado arriesgar teniendo en cuenta el caso de Fati y el historial de lesiones del equipo en la presente temporada. Teniendo en cuenta la lesión que le tuvo apartado casi un año, el técnico ha decidido tirar de paciencia con el jugador.

    Ante el trascendental duelo en Munich ante el Bayern, en el que la plantilla se juega su pase a la siguiente fase de la Champions, Ansu se quedará esperando una buena actuación de sus compañeros. Incluso con un empate existe la posibilidad que los culés caigan a la Europa League.

    Ansu reapareció en la séptima jornada ante el Levante, jugando los últimos diez minutos y marcando el tercer gol del partido en ese breve lapso de tiempo. En los diez encuentros que ha jugado, ha conseguido cinco goles y cinco asistencias.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P