More

    Nagelsmann tiene dudas sobre reservar jugadores frente al Barça

    El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, no tiene claro si dar descanso a jugadores importantes frente al Barça, según el medio alemán Bild.

    Si hablamos de términos deportivos, el equipo alemán no tiene nada en juego, es líder absoluto con 15 puntos sobre 15 posibles, marcando 19 goles y recibiendo sólo tres. Si se trata de buscar espectáculo para los aficionados, tampoco es necesario, ya que el partido se disputrá a puerta cerrada por el aumento de casos de COVID en la ciudad bávara.

    Jugadores como Muller, Sané, Lewandowski o Gnabry podrían descansar, ya que justo después tienen tres partidos importantes en la competición doméstica, y quieren llegar al descanso de invierno con más ventaja de la actual sobre el segundo clasificado.

    En caso de empate o victoria del Bayern y victoria del Benfica en Lisboa frente al Dínamo de Kiev, el Barça se hundiría más, yendo a la Europa League.

    Julian Nagelsmann es un ganador, y todo parece indicar que, a pesar de las rotaciones, irá a ganar el partido.

    La victoria ofrece un jugoso premio de 2,8 millones de euros, 930.000 por empate, algo que en los tiempos de pandemia que estamos, no vienen nada mal a los equipos.

    Según Bild, Marc Roca y Jamal Musiala entrarán en el once, sustituyendo al lesionado Goretzka y a Leroy Sané.

    Sea como sea, se prevé un buen partido, en el que al Barça únicamente le vale la victoria para clasificarse si no quiere depender de otros resultados.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P