More

    El Benfica quiere a Umtiti

    Samuel Umtiti, futbolista del FC Barcelona, vuelve a estar en la agenda del Benfica, que quiere tenerlo en enero, según Mundo Deportivo.

    El club azulgrana está atento al central y el Benfica ya ha preguntado a los culés por la situación contractual del internacional francés.

    Los portugueses, tras avanzar a los octavos de Champions, eliminado precisamente al Barça, buscan suplir la baja de Lucas Verissimo, que se rompió el ligamento cruzado el pasado noviembre.

    Tras intentar sin éxito su cesión el pasado verano, ‘las águilas’ vuelven a la carga, pero no será facil. El futbolista es muy culé y su prioridad es seguir en Barcelona hasta 2023. Se valora positivamente la oportunidad recibida en El Sadar, tras no jugar desde mayo. Si Xavi mantiene su confianza, el jugador francés no tendrá problemas en alargar su contrato o aplazar cobros. Si el entrenador no quiere que siga, Umtiti saldrá si recibe una oferta que le satisfaga a nivel deportivo y económico, respetando su salario con el club blaugrana.

    Los culés buscan una rebaja de la masa salarial en este mercado para poder fichar, y Umtiti aparece en todas las quinielas para ser una de las bajas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P