More

    Crónica| Barcelona 3-2 Elche: Nico salva a los azulgranas de otro desastre

    El FC Barcelona ha recibido al Elche en un momento duro para el club azulgrana con la reciente eliminación en Champions League dando vueltas aún. El Elche llegó al Camp Nou con el objetico de sumar para alejarse de los puestos del descenso.

    Alineaciones

    Barcelona: Ter Stegen, Araujo, Lenglet, Eric García, Jordi Alba, Busquets, Frenkie De Jong, Gavi, Ez Abde, Dembélé y Ferran Jutglá.

    Varias novedades en el equipo de Xavi con la primera titularidad de Feran Jutglá, que estrena titularidad con el FC Barcelona. Además, Araujo vuelve a ser el lateral derecho y Nico se queda en el banquillo.

    Elche: Badía, Palacios, Enzo Roco, Diego González, Mojica, Omar Mascarell, Marcone, Josan, Fidel, Lucas Pérez y Lucas Boyé.

    Dos novedades en el once de Francisco respecto al partido del Valencia: la entrada de Mojica y Josan en vez de Barragán y Tete Morente.

    El FC Barcelona comenzó muy bien el partido con un Ferrán Jutgla, que anotó en el minuto 3, pero fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, el gol del minuto 17 si subio al marcador tras el centro de Dembélé desde la esquina y remate con la cabeza del joven canterano en el primer palo. Dos minutos más tarde, llegó el segundo para los azulgranas con un golazo de Gavi, donde no pudo hacer nada Badía. A pesar del susto de Roco, el equpo dirigido por Xavi claras ocasiones para hacer el tercero. Abde, Gabi y Jutglá pudieron marcar el tercer tanto antes del descanso.

    La segunda parte empezó con dos cambios para el Elche con la entrada de Gumbau y Tete Morente en sustitución de Josan y Marcone. Lucas Pérez y Boye pudieron recortar distancias en el inicio de la segunda mitad, después de los errores en la zaga del Barcelona. Gavi y Jutglá de nuevo pudieron marcar, pero Badía lo evitó. A la media hora de partido se produjó otros dos cambios en el equipo ilicitano, entraron Guti y Pere Milla.

    En el minuto 62, redujó el Elche distancias con un buen contragolpe que finalizó Tete Morente fusilando a Ter Stegen. Un minuto más tarde Pere Milla empató con un remate en plancha tras el pase de Tete Morente. Pudieron los azulgranas responder con el tanto de Jutglá, pero se marcharon encima. Xavi reaccionó dando entrada a Nico y Riqui Puig. A falta de cinco minutos llegó el tercero del Barcelona tras el pase de atrás de Gavi hacía Nico, que mandó el balón al fondo de la red.

    El Barcelona logra un triunfo importante, después de tres partidos sin conocer la victoria y se coloca a tres puntos de la Champions. Mientras que el Elche sigue con 15 puntos y podría acabar la jornada en puestos de descenso.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P