More

    Ez Abde podría no disputar la Copa África

    El jugador del FC Barcelona, Ez Abde, estaría en conversaciones con la selección marroquí para no jugar el torneo.

    El futbolista culé, desde que conoció su convocatoria el pasado día 23, está muy agradecido con la federación de su país y con el entrenador, pero se encuentra en conversaciones para quedar liberado del torneo que se disputará entre el 9 de enero y el 6 de febrero. Según la normativa FIFA, ni el jugador puede negarse a ir, ni el FC Barcelona puede prohibírselo.

    El extremo azulgrana quiere aprovechar su dulce momento y ganarse más la confianza de Xavi, sobre todo ahora que queda poco para las recuperaciones de Ansu Fati y Braithwaite, además de la inminente llegada de Ferrán Torres.

    El 5 de enero disputa el Barça un partido de Copa del Rey y, posteriormente, comienza la Supercopa de España frente al Real Madrid. El jugador sabe que si se va con Marruecos, donde no tiene asegurada su titularidad, además de perderse partidos con el equipo, a su llegada, tendrá difícil jugar.

    El entrenador de la selección marroquí ha dejado clara su postura: «Él está muy orgulloso de jugar en el equipo de Marruecos. Hablaremos con los responsables de su equipo, el presidente y el director deportivo, porque no pueden prohibirle venir porque es seleccionable. Está jugando y casi es titular. Lo he convocado porque está jugando en un equipo como el Barcelona. He hablado dos veces con él y está impaciente de jugar con nosotros».

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P