More

    Los socios del FC Barcelona valoran a sus jugadores

    En una encuesta, realizada por MD, los socios del equipo culé han decidido el joven que más ilusión le transmite y han puesto nota a los fichajes.

    Pablo Páez ‘Gavi’ es el canterano que más ilusionando logrando un 52’66% de los votos, seguido de Nico González, que ha obtenido un 35%. El tercer lugar es para todos, ya que un 5’66% de los socios no se ha decantado por ninguno. Ilías y Balde han obtenido un 3’33% y un 2% respectivamente. Para un 1’33% de los socios encuestados, Gavi y Nico son los que más ilusión le generan, por igual.

    Los fichajes, ordenados de más a menos nota, son los siguientes: Abde obtiene el primer lugar, logrando un 7’06 de nota media, el único que ha pasado del bien, y que ha obtenido más de un 5. Eric García, con un 5’74, es el siguiente, muy lejos de Abde. Seguido de Eric encontramos al ‘Kun’ Agüero, con un 5’72, aunque es una nota un poco engañosa, ya que el 23’66% no le ha calificado. Memphis Depay es el siguiente, consiguiendo un 5’65, debido a su buen inicio, seguido de Demir, con un 5’44. El valorado con menor nota ha sido Luuk De Jong, obteniendo únicamente un 2’83 entre los encuestados.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P