More

    ‘Overbooking’ en la plantilla culé

    El conjunto azulgrana vuelve hoy al trabajo y Xavi se encontrará con 29 futbolistas en la primera plantilla, por lo que se necesitan salidas. Según MD, mínimo cuatro jugadores deberían salir de la entidad culé.

    Además de la primera plantilla, también están citados hoy Abde, Balde y Pablo Torre, con ficha del filial, por lo que el entrenador blaugrana tendrá que trabajar con 32 futbolistas, algo bastante complicado a tan solo 10 días del inicio de Liga.

    El club se plantea medidas drásticas como entrenar en solitario o a otro horario para hacerles entender que no se cuenta con ellos. La mayoría de estos futbolistas saben que deben salir desde mayo, por lo que el ‘staff’ del Barça siente malestar con ellos.

    Lewandowski, Kounde, Kessié, Christensen, Raphinha, Dembélé y Sergi Roberto son los fichajes hasta ahora. Dando por hecho que se les podrá inscribir, el Barça cuenta con 29 futbolistas, y el máximo permitido por La Liga es de 25, aunque los entrenadores casi nunca lo ocupan para poder maniobrar en el mercado. Contando que aun Azpilicueta, Marcos Alonso o Bernardo Silva podrían llegar, el conjunto blaugrana necesita dar salida a más de cuatro de sus jugadores.

    Memphis y Álex Collado, que no cuentan para Xavi, podrían buscar salidas en busca de protagonismo. La venta de Frenkie De Jong subsanaría la economía, pero el futbolista se niega a salir pese al interés de Chelsea y Manchester United.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P