More

    Negredo, sobre la afición cadista: «Ahora quiero vivirla a favor mía»

    El jugador del Cádiz CF, Álvaro Negredo, atendió al medio de comunicación oficial del club para repasar su actualidad en el equipo de la ‘Tacita de Plata’ donde quiso hablar sobre su presente y futuro con el club gaditano.

    Desde que llegara al Cádiz CF el verano pasado, el delantero vallecano ha afirmado encontrarse muy agusto con el equipo: «La verdad que el vestuario me recibió muy bien y la gente de fuera, creo que en el primer momento había dudas sobre el rendimiento que podía dar, pero siempre he intentado hacer mi trabajo de la mejor manera, ser profesional. Voy a seguir aquí hasta que el cuerpo aguante, porque de momento la cabeza quiere más. Y a disfrutar todo lo que se pueda.” Sin embargo, la ciudad no la conoce demasiado: “La ciudad la conozco menos por el tema del Covid, pero ojalá pueda estar mucho tiempo para conocer bien todos sus rincones y disfrutar con su gente», se sinceraba Negredo.

    En lo que respecta a la situación deportiva del Cádiz CF, el veterano futbolista se mostraba ilusionado por conseguir el objetivo marcado: “No estamos salvados, ni mucho menos, pero estamos más cerca del objetivo. Tenemos que pensar en conseguirlo por nosotros mismos y por eso vamos a encarar cada partido en busca de la victoria, e incluso si se pierde luchando hasta el final».

    Sobre no poder disfrutar con la afición en el Ramón de Carranza, el de Vallecas reconoció que siente pena por no poder hacerlo: “Se echa mucho de menos poder disfrutar con ellos y ojalá que pueda vivirlo con ellos, que el Cádiz siga en Primera. Lo he vivido en mis carnes como contrincante y ahora quiero vivirla a favor mía», reconocía Álvaro Negredo.

    Por último, hablando de su edad y de lo que puede aportar, el veterano delantero reconoció la dificultad de ser delantero del Cádiz, aunque se muestra optimista con lo que puede seguir dando al equipo: «Es difícil. En muchos momentos de los partidos, la palabra no es aburrido, pero es cierto que en mi caso, con mi edad y experiencia, sé lo que necesita el equipo y sé que hay que dárselo. No voy a estar haciendo 15 ó 20 goles por temporada, pero sí los justos para conseguir los objetivos».

    Álvaro Negredo y el Cádiz CF están formando un vínculo futbolístico muy personal que agrada a todos los aficionados cadistas. El delantero lo da todo en cada partido e intenta ayudar al equipo con su experiencia y calidad. Veremos si continúa aportando goles para que el equipo logre la permanencia en Primera División.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P