More

    Cervera: «Quiero que se me recuerde como el entrenador del Cádiz»

    El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de manera telemática, donde repasó la actualidad del equipo gaditano de cara a la próxima jornada liguera a la que tienen que hacer frente, ante el RC Celta de Vigo.

    Respecto al encuentro ante el conjunto vigués, el entrenador destacó el importante estado de forma del equipo, consciente de que son dos equipos que están cerca del objetivo: “Es un partido importante como todos, venimos de dos victorias, estamos cerca del objetivo, creo que cuanto antes lo podamos conseguir mucho mejor. Allí nos pasaron por encima, aprendimos de aquel partido porque la realidad nos dijo que no podíamos jugar de aquella manera. No es un partido de revancha, pero es importante porque queremos conseguir pronto el objetivo y así estaremos tranquilos”, explicó.

    El Cádiz debe hacer frente ahora a tres partidos en una semana y Cervera sabe del cansancio que pueden acusar sus futbolistas, cosa que él mismo deberá solucionar: “Es algo que llevamos hablando durante varios días en el cuerpo técnico y todos tenemos opiniones distintas. El sábado por la tarde o el domingo por la mañana pensaré en la alineación. Es un problema que tengo y que soy yo quien tiene que solucionarlo”.

    Álvaro Cervera se siente feliz en Cádiz y en el Cádiz CF, algo de lo que habló en la rueda de prensa destacando lo importante que está siendo su paso por el equipo de la ‘Tacita de Plata’: “Cádiz me lo ha dado todo. Era un entrenador, ahora soy el entrenador del Cádiz. Antes se decía que era Álvaro Cervera, el que jugó en el Valencia y la Selección, ahora soy Álvaro Cervera, el entrenador del Cádiz, y así quiero como se me recuerde a mí”, reconocía el entrenador.

    El técnico cadista quiere que sus jugadores no se confíen y amarren la permanencia lo antes posible. Cree que son el equipo más modesto de la categoría y deben trabajar humildemente para lograr el objetivo lo antes posible. Lo que sí es cierto es que los amarillos están muy cerca de conseguir el objetivo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P