More

    Juan Cala será baja hasta final de temporada y volverá en julio

    Durante el día de ayer, el Cádiz CF anunció que perderá para el final de la temporada a uno de los fijos de la defensa amarilla: Juan Cala. El central será baja durante dos meses según se conoce por medio del club puesto que sufre una lesión en su rodilla derecha.

    El jugador tendrá que ser sometido a una artroscopia el próximo 12 de mayo y no podrá regresar mínimo hasta julio, por lo que se dará por finalizada su temporada a nivel personal.

    El Cádiz ha anunciado dicha baja a través de un comunicado en el que hja afirmado que el central ha pospuesto en varias ocasiones dicha artroscopia pese a tener molestias en estos últimos meses para poder ayudar a su equipo a conseguir el objetivo. Tras virtualmente cerrar dicha permanencia, el futbolista se ha decantado por someterse a las pruebas para poder llegar a tiempo a la próxima temporada.

    El de Lebrija es un jugador importante para Álvaro Cervera, ha contado con una gran cantidad de minutos, tan solo perdiéndose seis partidos de 34 jornadas que se llevan jugadas en LaLiga. También ha aportado a nivel goleador, puesto que lleva tres tantos, de los cuales dos han sido en las últimas seis jornadas.

    Álvaro Cervera tendrá que rehacer el centro de la defensa con Marcos Mauro y Fali como ha hecho en ocasiones anteriores en las que Cala no ha podido disputar el partido.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P