More

    El Cádiz solicitará asistencia de público para el último partido en Carranza

    El Cádiz CF tiene la intención de solicitar a la Junta de Andalucía la asistencia de público para el último partido en el Ramón de Carranza, que corresponde al Cádiz CF – Elche CF. Serán 5000 personas las que asistan si finalmente consiguen que el gobierno les acepte la propuesta.

    El conjunto de Álvaro Cervera ha sellado ya la permanencia en Primera División gracias a la última victoria que lograron frente a la SD Huesca en el último partido que disputaron. Ya la victoria en Granada por 0-1 trajo la permanencia virtual a los amarillos, pero ha sido frente al conjunto oscense cuando los gaditanos han sellado su presencia en LaLiga Santander la temporada que viene tras vencer a los azulgranas por 2-1.

    Después de la gran temporada que han firmado, el club cadista quiere conseguir que su afición esté en el último partido de esta campaña acompañando al equipo. Por ello, la institución amarilla tiene previsto solicitar a la Junta de Andalucía la entrada de público para el encuentro antes mencionado. El Cádiz CF ha anunciado esta propuesta mediante un comunicado oficial que reza así:

    «El Cádiz Club de Fútbol tiene previsto solicitar a la Junta de Andalucía que se permita la entrada de público para el encuentro del próximo domingo ante el Elche Club de Fútbol.

    Siempre que se cumplan los requisitos sanitarios, y se reciban las autorizaciones pertinentes, se prevé que un total de 5.000 cadistas puedan despedir la presente temporada en el estadio Ramón de Carranza junto a su equipo, para poner broche final a una excepcional campaña.

    Tal y como se anunció días atrás, el acceso será exclusivamente para abonados con prioridad para los 5.000 más antiguos. Se pondrá en marcha en las próximas horas una plataforma digital de confirmación de acceso con todas las condiciones». 

    La propuesta aún no ha sido presentada ni mucho menos aceptada, pero, si lo consiguen, será una gratificación para todos aquellos abonados que puedan asistir, ya que volverán al lugar que tanto anhelan después de una temporada mágica en su vuelta a la Primera División.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P