More

    El Comité de Competición archiva el caso de Juan Cala

    Las buenas noticias siguen llegando a Cádiz. Tras el nuevo fichaje de Tomás Alarcón, el Comité de Competición de la RFEF, ha archivado el caso de supuesto insulto racista de Juan Cala del pasado 4 de abril en el partido que enfrentaba a Cádiz y Valencia en el Carranza.

    El Cádiz CF ha emitido un comunicado oficial informando de la situación: ´En la resolución del Comité se «comparte la conclusión alcanzada por el Sr. Instructor respecto a la prueba practicada y que la misma no permite afirmar que el supuesto insulto racista haya quedado por acreditado». Haciendo un análisis de todas las pruebas documentales aportadas: informe de investigación, soportes audiovisuales e informes de LaLiga.´

    Tras conocer la noticia, el propio Juan Cala se ha pronunciado en Twitter respondiendo a toda la gente que se posicionaba en contra de su versión: ´Una Mentira puede viajar por todo el mundo mientras la verdad se amarra los Zapatos… Un saludo a todos los que defendisteis y viralizasteis una MENTIRA. Ala, venga a ustedes!! ´ escribió textualmente el futbolista.

    https://twitter.com/JuanCala_16/status/1405484775188709379

    En el minuto 29 de ese partido entre Cádiz y Valencia, Mouctar Diakhaby entró en furia tras haber escuchado supuestamente a Juan Cala dirigirse a él como «negro de mierda». Acto seguido los valencianistas abandonaron el terreno de juego, pero volvieron minutos después a seguir disputando el encuentro.

    Finalmente, el Comité, no ha podido encontrar ninguna ofensa hacia el jugador valencianista tras realizar varios estudios de los vídeos y audios del encuentro, por lo que el caso ha quedado archivado

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P