More

    Cervera: «Hemos tenido tiempo para trabajar»

    El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante la Real Sociedad. El partido se disputará en el Nuevo Mirandilla el próximo domingo 12 de septiembre a las 18:30 horas.

    El entrenador cadista quiere resarcirse del resultado del último partido ante CA Osasuna, donde al equipo amarillo le remontaron un 2-1 en los minutos finales del encuentro: «El espacio entre partido y partido ha sido muy largo. Hemos tenido tiempo para trabajar, analizar y asegurarnos de que no vuelva a pasar lo del otro día», afirmó.

    También es consciente del problema que han acarreado las convocatorias de las selecciones internacionales (no solo para el Cádiz) y cree que esta situación le desfavorece porque se considera un entrenador al que le gusta trabajar con los jugadores: «Hoy y mañana hay que hacer muchas combinaciones en la pizarra. Hay que ver cómo llegan los internacionales. Una cuestión mía es que me gusta trabajar con los jugadores porque hago las alineaciones con las sensaciones durante la semana. Hay que ver cómo están los jugadores», explicaba.

    Sobre el rival, la Real Sociedad, el técnico amarillo sabe que es un equipo muy peligroso para ellos: «La Real Sociedad es muy buen equipo. Juega con un sello muy característico. Creo que fue el que mejor jugó el año pasado. Todos los años tenemos algún partido que perdemos cuando creemos que lo tenemos ganado. Este partido nos hizo mucho daño porque tenemos rivales complicados», comentaba.

    No obstante, Álvaro Cervera tiene las ideas muy claras para afrontar el devenir de este encuentro y asegura que lo darán todo para que los tres puntos se queden en Cádiz: «No se trata de ser defensivo o no. El discurso futbolístico de la gente se basa en eso y no está el problema ahí. El tema es quién defiende y quién ataca. Por ejemplo, Salvi es extremo, pero está entre los tres mejores defendiendo del equipo. No todo el mundo sabe atacar, hay que tener muchas cualidades.”

    Al Cádiz le llega una de las primeras citas complicadas de la temporada, contra un rival que causó unas fantásticas sensaciones jugando al fútbol. De hecho fueron 0-1 y 4-1 los resultados que dieron las victorias a los de Alguacil la pasada campaña. Veremos si esta vez el Cádiz es capaz de ganarle el pulso a los vascos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P