More

    Previa| Rayo Vallecano – Cádiz C.F.: El Cádiz visita un Rayo de Europa

    El domingo a las 18.30h de la tarde se disputará el encuentro de la jornada 7, que enfrentará a Rayo Vallecano y Cádiz C.F. en el Estadio de Vallecas. El conjunto franjirrojo ha comenzado la liga como un tiro y ha ganado por goleada los dos partidos que ha jugado en casa, por su parte el Cádiz quiere hacerse con los tres puntos frente a un rival directo, en la lucha por la salvación.

    ANTECEDENTES

    En los últimos cuatro partidos entre vallecanos y gaditanos el resultado ha sido de empate, la última victoria del Rayo en casa fue en la Temporada 2016/2017, jornada 8. Por otra parte, el Cádiz no logra vencer en Vallecas desde la temporada 1972/1973.

    El último enfrentamiento entre ambos equipos se saldó con empate (1-1), en el por entonces Ramón de Carranza. El encuentro correspondía a la jornada 32 de LaLiga Smartbank. En Vallecas también empataron (1-1) el 10 de noviembre de 2019.

    Temporada 2019/2020: Ida: Rayo Vallecano 1-1 Cádiz C.F. Vuelta: Cádiz C.F. 1-1 Rayo Vallecano

    Temporada 2017/2018: Ida: Cádiz C.F. 0-0 Rayo Vallecano. Vuelta: Rayo Vallecano 1-1 Cádiz C.F.

    ¿CÓMO LLEGA EL RAYO VALLECANO?

    El conjunto dirigido por Andoni Iraola llega el encuentro en puestos europeos antes de comenzar la jornada. El agónico gol de Falcao, en el último minuto de partido frente al Athletic Club en San Mamés posicionó al Rayo en puestos Champions. Los franjirrojos llegan al partido tras 4 partidos sin conocer la victoria y logrando dos victorias en los dos partidos que ha disputado como local.

    ¿CÓMO LLEGA EL CÁDIZ C.F.?

    Los gaditanos llegan tras lograr el empate en casa ante el F.C. Barcelona y la victoria como visitante en Vigo, Celta 1-2 Cádiz. El Cádiz ha logrado seis puntos de los 18 posibles, lo que le coloca el 14º en la clasificación. Aunque las sensaciones han sido buenas, el conjunto de Cervera no ha conseguido rematar algunos partidos como el disputado frente al Osasuna, con remontada rojilla en los últimos cinco minutos.

    EL PARTIDO

    Se espera un alto ritmo de partido, ya que ambos equipos tienen mucha verticalidad. Ambos equipos cuando están en posesión de balón lo utilizan para atacar. La filosofía de los de Vallecas siempre ha sido estar en posesión de balón, pero Iraola se adapta al rival, lo que hace indicar que este domingo el Rayo sea el dueño del balón.

    JUGADORES A SEGUIR

    Falcao: Ha logrado dos goles en 40 minutos saliendo desde el banquillo, El Tigre podría estar en el once de Iraola.

    «Pacha Espino»: Ha logrado dos goles en la presente temporada y está siendo el más destacado de su equipo. En el lateral zurdo tiene una resistencia y una fuerza sorprendente.

    RUEDA DE PRENSA

    Iraola:»Nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa. Hemos jugado dos partidos y los hemos sacado. Cada partido es una historia con unas características y nos tenemos que adaptar a eso. A ver si nos podemos poner por delante».

    Cervera: «Lo único que se puede hacer es cuidar a la gente porque hay un partido en dos días. Normalmente los datos te dicen que no se recuperan. Por tanto, descansar y recuperar, y los que jugaron menos entrenar, pero realmente con el equipo entero es muy difícil y hay muy poco tiempo para preparar el partido».

    CONVOCATORIA

    Rayo Vallecano: Por confirmar

    Cádiz C.F.: Conan Ledesma, Jens Jonsson, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi Sánchez, ‘Choco’ Lozano, Alberto Perea, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, David Gil, Carlos Akapo, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, ‘Pacha’ Espino, Juan Flere, Chapela, Calderón, Osmajic, Bastida y Víctor Chust.

    POSIBLES ONCES

    Rayo Vallecano (1-4-2-3-1): Dimitrievski; Balliu, Catena, Saveljich, Fran García; Ciss, Comesaña; Isi, Unai López, Bebé; Sergi Guardiola.

    Cádiz C.F. (1-4-1-4-1): Ledesma; Carcelén, Haroyan, Chust, Espino; Jonsson; Sánchez, Alex Fernández, Alarcón, Lozano y Sobrino

    ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea

    VAR: González González

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P