More

    La portería, el principal problema del Celta de Vigo

    El Celta afronta el actual parón con una mala dinámica en LaLiga. De los ocho partidos, ha ganado dos, empatado uno y perdido los cinco restantes. Estos resultados sitúa al equipo en la decimoquinta posición, con siete puntos. Un lugar más alejado de lo que Coudet y la afición esperaban al principio de temporada.

    El principal foco de atención está en la portería celtista, pero Matías Dituro no es el problema. De hecho, el argentino ha realizado grandes actuaciones para los gallegos, llegando a atajar varios lanzamientos desde el punto de penal. Sin embargo, cada vez que la plantilla encaja un tanto, los jugadores se vienen abajo y no son capaces de remontar la situación o mantener la ventaja que ya tenían.

    Ya empezó a visualizarse el problema en el encuentro ante el Atlético. Iago Aspas empató de penalti, logrando el 1-1, pero finalmente perdieron 1-2. Algo similar pasó contra el Real Madrid. Santi Mina abrió el marcador, aunque el partido finalizó con un 5-2 en contra. Lo mismo pasó en las jornadas ante el Cádiz, Elche y Athletic.

    El Chacho tiene tiempo para revertir esta situación negativa que atraviesa la plantilla. En el último partido ante el Elche ya reconoció que tienen margen de mejora. El siguiente rival será el cuarto clasificado de la competición, el Sevilla, que tendrá que viajar hasta Balaídos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P