More

    Renato Tapia hace saltar las alarmas en el Celta

    El Celta de Vigo tiene una nueva preocupación sobre la mesa. Renato Tapia, uno de los jugadores clave en el esquema de Coudet,se encuentra en el alambre debido a su estado físico. Ya preocupó a la afición gallega cuando se retiró en los minutos finales contra el Elche debido a molestias físicas, y se comunicó que sufría una sobrecarga muscular en ambos gemelos.

    Pese a su situación, el jugador viajó hasta Perú para disputar los encuentros de su selección en este parón de LaLiga. Sin embargo, la situación ha empeorado, y desde su país se ha informado que sufre un desgarro muscular. Esta lesión le ha impedido jugar el partido ante Chile y le descarta con casi toda probabilidad de estar presente contra Bolivia y Argentina.

    Todavía queda tiempo para la jornada en la que se medirá al Sevilla, pero no parece que vaya a estar presente para el compromiso. Ha estado en las ocho alineaciones que ha elaborado el técnico, acumulando 589 minutos. A esto se le acumula que apenas ha tenido tiempo de descanso. La concentración peruana en la Copa América terminó el diez de julio tras haber conseguido el cuarto puesto. Diez días después, se encontraba en la concentración celtista para iniciar la pretemporada, lo que demuestra su grado de implicación con el club.

    Con esta baja, el entrenador argentino tendrá que ingeniárselas para confeccionar un once titular. Fran Beltran retrasaría su posición para dar su lugar a Denis Suárez, que ha sido suplente en los tres últimos compromisos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P