More

    “Pitu” Abelardo: “Tengo que hablar con Sergio y meditar mi futuro”

    En la tarde del domingo 4 de abril se verían las caras Alavés y Celta, partido perteneciente a la jornada 29 de la competición doméstica. El encuentro finalizó por 1-3 con victoria para el equipo vigués. Tras concluir el choque, el “Pitu” Abelardo ofrecería una rueda de prensa con todo un análisis sobre él.

    En primer lugar, Abelardo realizó una intervención sobre la primera parte del partido, donde encajaron los tres goles: “Nuestros primeros 20 minutos han sido lamentables, en concreto del 8´al 20´, parecíamos el infantil del Alavés, encajas un 0-3 y prácticamente el partido está acabado. Tal y como mencionó Cervera; el que se va a salvar es el que cometa menos errores, y nosotros cometemos muchos”.

    Posteriormente, fue consultado sobre su puesto de entrenador y si veía peligro en él: “Ahora mismo no me preocupa, tengo que tener una conversación con el director deportivo. Es una derrota y estoy muy caliente. Voy a esperar unas horas para pensar las cosas y meditar, debemos sopesar la situación. Los números son los que son y soy el primero en admitirlo”.

    Se desarrolló la charla con un breve análisis de la derrota: “No me lo explico, no podemos encajar goles de esa forma. Veníamos trabajando estas dos semanas muy bien. Merecíamos la derrota y soy el máximo responsable de ello”. Todavía es posible sacar al Alavés adelante, quedan nueve partidos, quiero ser honesto con mi equipo y fríamente pensar.

    Finalmente, el entrenador babazorro se mostró muy contundente sobre la polémica de Lucas Pérez y la no entrada en convocatoria por decisión técnica: “No me considero listo, tampoco tonto. He tomado esa decisión, hay un jugador que no está identificado con el club y nos ha faltado el respeto. Es mi forma de ser y pensar, no voy a tirar piedras sobre mi tejado”.

    Tras la derrota de hoy, el cuadro vasco acarrea una mala racha que hacer colocarlo el último en la tabla clasificatoria. Para `darle la vuelta a la tortilla´ y salir de puestos de descenso ha de remar contracorriente y no está muy claro si el entrenador del conjunto blanquiazul se ve con fuerzas para sacar adelante el proyecto o no.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P