More

    Manu García, sobre su regreso al Alavés: «Llego con más experiencia»

    Manu García ha sido presentado como nuevo jugador del Alavés después de oficializarse su cesión desde el Sporting.  El director deportivo Sergio Fernández quiso «dar la bienvenida a Manu por la apuesta firme y convencida que ha hecho porque piensa que éste es el lugar apropiado para seguir su trayectoria profesional.

    Ha afirmado que «llega en el mejor momento de su carrera» y que «su incorporación mejora al equipo y lo hace más potente» pese a que en su primera etapa «no pudo demostrarlo pero esperamos que ahora dé el nivel que tiene».

    Sergio ha reconocido que «el mercado ha cambiado poco con respecto a las últimas conversaciones. Nuestros objetivos están claros y tampoco vamos a renunciar a contar con los mejores jugadores que tenemos».

    Respecto a Joselu, ha insistido en que «tiene contrato en vigor, una cláusula de rescisión y para nosotros es intransferible. Luego si llega un equipo y paga la cantidad exigida, pues habrá que pensar en otro panorama, pero por ahora no hay nada. Queremos hacer el mejor equipo posible y contamos con jugadores como él».

    Por su parte, el medio ha declarado que en su regreso está «muy contento y aunque la base sigue siendo la misma, llego con más experiencia y pienso que he crecido«. Ha mostrado su conformidad con que «el balón esté cerca siempre de mí pero hay que trabajar también para el equipo porque lo importante es el colectivo. Ojalá que el Alavés haga una temporada ilusionante».

    El asturiano ha querido recalcar el estilo de juego que va a tener el equipo haciendo alusión a «la incorporación de Iván, otro jugador que pide el balón. Desde el primer día en los entrenos se ve que queremos tener la posesión. Luego está claro que, ante equipos como el Real Madrid en la primera jornada, hay que esforzarse también a tope. Veo que el club ha cambiado, sobre todo la ciudad deportiva, Ibaia, que ha crecido, ha mejorado en muchos aspectos».

    Tras un año complicado, los babazorros terminaron en la decimosexta posición. La llegada de Javi Calleja calmó la situación y ha devuelto la ilusión de cara a la temporada 2021-22.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P