More

    Oficial| El Alavés acuerda la rescisión del contrato de Lucas Pérez

    La etapa de Lucas Pérez en el Deportivo Alavés ha finalizado. El club y el delantero han acordado la rescisión de contrato, por lo que el español abandonará la plantilla tras dos años jugando con los albiazules.

    El coruñés aterrizó en Vitoria en 2019 procedente del West Ham. Nada más llegar formó un gran tándem junto a Joselu, siendo una dupla temida en LaLiga. En ese primer año consiguió 11 goles y cinco asistencias. Sus grandes actuaciones permitieron que la entidad salvase la categoría.

    Sin embargo, el segundo año no fue lo que él esperaba. El equipo atravesó una mala temporada, llegando a estar tres entrenadores en el banquillo vasco. La llegada de Abelardo le relegó al banquillo, incluso a no estar convocado en más de un partido. Los rumores sobre sus conflictos personales dentro de la plantilla se expandieron, llegando a los medios de comunicación.

    El goleador recuperó sus sensaciones cuando Javi Calleja estampó su firma para convertirse en el nuevo técnico del primer equipo. Pese a estas nuevas sensaciones, no jugó en la primera jornada de la temporada 2021-22, quedándose en el banquillo.

    La directiva ha querido agradecer el compromiso que el gallego ha mostrado en sus dos años para conseguir los objetivos que se han marcado en estos dos años, deseándole la mejor de las suertes de cara al futuro.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P