More

    El Alavés pone fin a su mala racha contra el Atlético

    Javi Calleja puede respirar tranquilamente en esta jornada número siete. En una demostración de compromiso y esfuerzo, el Alavés pudo superar al vigente campeón de LaLiga, el Atlético de Madrid, en Vitoria.

    El ex técnico del Villareal tenía motivos reales para estar preocupado. Había cosechado cinco derrotas en los cinco partidos disputados, y le tocaba enfrentarse a un equipo que, pese a su bajón de rendimiento en los últimos encuentros, impone respeto a cualquier rival con una plantilla que pocos pueden envidiar.

    En el minuto cuatro Victor Laguardia abría el marcador. El único gol que habían marcado los babazorros hasta ahora había sido el conseguido por Joselu al Real Madrid en el minuto 65 del primer partido de la temporada. Después, han estado cerca de 400 minutos sin anotar hasta ahora.

    En cuanto a goles recibidos, la estadística es igual de negativa. Once goles en tan solo cinco enfrentamientos había hecho que el Deportivo Alavés fuese el más goleado del torneo junto al Granada. Finalmente, Pacheco pudo completar los 90 minutos sin recoger el esférico de la red en un día que no tuvo demasiado trabajo.

    Con los tres puntos conseguidos, los vascos han subido a la decimonovena posición, dejándole el farolillo rojo al Getafe. Su siguiente encuentro será frente el Athletic en San Mamés, e intentarán aprovechar el impulso obtenido tras una victoria que ha motivado a la plantilla.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P