More

    El Elche, a ganar en un escenario donde nunca lo ha hecho

    En la jornada 27 de LaLiga Santander se verán las caras el Real Madrid y el Elche C.F. El partido tendrá lugar el sábado 13 de marzo a las 16:15 en tierras madrileñas, concretamente en la ciudad deportiva del Real Madrid.

    Por las obras del Santiago Bernabéu, el duelo se disparará en Valdebebas, lugar en el que el Madrid acostumbra a disputar sus duelos desde hace ya bastante tiempo. Cuando visitas al Real Madrid, el estadio es lo de menos, y que se lo digan al Elche. El conjunto ilicitano ha visitado al Real Madrid en un total de 22 ocasiones. De todas ellas, los franjiverdes no han conseguido nunca la victoria en tierras madrileñas, siendo estas las cifras de los enfrentamientos: 18 derrotas y cuatro empates.

    Está claro que las visitas al Real Madrid no son del agrado del Elche, pero quién sabe si en este partido se romperá esa mala dinámica. Los franjiverdes consiguieron un empate en la ida en el Martínez Valero gracias a un gran partido por parte de todo el equipo. Además, los de Fran Escribá llegan con la moral por todo lo alto tras vencer al Sevilla en la pasada jornada, y como el propio entrenador ha mostrado públicamente, no se achicarán ante un grande como el Madrid: “Los chicos lo han dicho durante la semana. Vamos a Madrid a ganar”.

    Está claro que vencer al Real Madrid es una hazaña complicada pero el Elche, necesitado de puntos para alejarse del descenso, lo dará todo para tratar de ponerle las cosas difíciles a un Madrid que quizás haga rotaciones de cara al duelo de Champions frente a la Atalanta.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P