More

    Guido Carrillo, baja por dos semanas; Barragán y Piatti, disponibles

    El conjunto de Fran Escribá retomó los entrenamientos este miércoles de cara a su próximo partido, frente al Osasuna, con novedades. Una de ellas es la baja de Guido Carrillo por al menos dos semanas.

    El delantero argentino sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho en el último encuentro del Elche CF en Huesca, minutos después de entrar al campo de juego. El club intentará que llegue en condiciones para el partido contra el Atlético de Madrid, el primero de mayo. Otro en la enfermería es el canterano Jony Álamo, que sigue con molestias y aún se espera por su recuperación.

    Por otra parte, Antonio Barragán, que se retiró en el último partido por un fuerte golpe, y Pablo Piatti, que vuelve después de dos semanas de baja, se han entrenado con normalidad y estarán al servicio del entrenador en su visita a El Sadar.

    Los franjiverdes tienen una gran prueba este domingo para continuar la lucha por salir del descenso. En esta, Gonzalo Verdú, Pere Milla, Rigoni, Diego González y Josema llegan condicionados pues, si ven una amarilla, se perderían un partido clave con el Valladolid. Situación que le pasó a Fidel Chaves que, por acumulación de tarjetas, no entra en esta convocatoria.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P