More

    El Elche CF, fuera del descenso, a la espera del Valladolid-Athletic Club

    El Elche CF se mantendrá fuera de la zona de descenso si el Real Valladolid no puntúa el miércoles en el partido pendiente por la Jornada 33 frente el Athletic Club en San Mamés. Tras la victoria del equipo de Fran Escribá el pasado sábado ante el Levante UD, demuestra que el equipo sigue más vivo que nunca en la lucha por la permanencia.

    El club ilicitano tuvo una gran actuación haciendo un partido completo, donde le bastó con el gol de Lucas Boyé para quedarse con los 3 puntos en casa. «Confío plenamente en mi gente y en el grupo; somos capaces» dijo el entrenador asegurando que el equipo está bien anímicamente de cara al objetivo del equipo.

    Los ‘Franjiverdes’ se encuentran en el puesto 17 con 30 puntos, uno más que Valladolid, tres arriba del Huesca SD y siete del Éibar SD que es el último en la tabla de posiciones

    La próxima final que se juegan es contra el Atlético de Madrid, uno de los líderes, que llega con la necesidad de levantar cabeza tras sus últimos pinchazos en La Liga. El equipo de Escribá tendrá que hacer un partido sin margen de error para seguir soñando con jugar en Primera la siguiente temporada.

    Gonzalo Verdú, Emiliano Rigoni y Pere Milla regresan a la convocatoria tras cumplir sanción ante el Levante y, también, la posible vuelta de Guido Carrillo después de su lesión muscular.

    El partido contra ‘Los Colchoneros’ será el sábado a las 16:15 en el Martínez Valero.

    FOTO VÍA: ELCHE CLUB DE FÚTBOL

    [Mowplayer-Video ID=gS3yEYMIpfo]
    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P