More

    Raúl de Tomás, cuatro goles en cuatro partidos

    El pasado domingo 9 de febrero, el RCD Espanyol consiguió la primera victoria en Cornellá ante el RCD Mallorca de Vicente Moreno.

    El protagonista de esta victoria fue, sin duda alguna, el nuevo fichaje del conjunto blanquiazul, Raúl de Tomás, el cual lleva cuatro goles en los cuatro encuentros que ha disputado.

    El equipo perico pagó en el pasado mes de enero una cantidad de 20 millones de euros al Benfica portugués por el atacante madrileño. Tras su gol ante el Mallorca su claúsula se ha situado en 20,5 millones y podría alcanzar los 22 millones de euros, siendo así el traspaso más caro de la historia de la entidad. Dicha operación se efectuó a plazos, por lo que, según las previsiones del club, la operación económica acabará con beneficio.

    El Espanyol se encuentra con 18 puntos en LaLiga igualando al Leganés y el Mallorca. Además, se encuentra a dos puntos de salir del descenso. En el caso de que consigan los tres puntos en su próximo partido y Leganés, Mallorca y Celta no puntúen, los pericos conseguirán salir de la zona de descenso.

    El próximo partido que disputarán los blanquiazules será el 16 de febrero a partir de las 12:00 horas ante un Sevilla FC que se encuentra quinto en la tabla de clasificación con 39 puntos.

    Foto via: RCD Espanyol

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P