More

    Puado no jugará ante el Real Betis, David López y Calero son duda

    A falta de un día para que se juegue el partido que enfrenta al Real Betis ante el Espanyol, el conjunto perico cuenta con algunas incógnitas para el encuentro. El equipo dirigido por Vicente Moreno no podrá contar con Puado, que sufre una pubalgia y podría estar varias semanas fuera de los terrenos de juego.

    Las dudas se encuentran en dos hombres de la parcela defensiva. Tanto David López como Fernando Calero sufren molestias musculares y tendrían muy complicado el poder viajar a Sevilla con el resto de sus compañeros. Ambos jugadores venían entrando en la dinámica del técnico Vicente Moreno y serían dos bajas sensibles y que a la vez disiparían dudas en el once titular perico. Todo apunta a que la pareja titular de centrales será Leandro Cabrera y Sergi Gómez. El ex sevillista vuelve de cumplir un partido de sanción tras su expulsión ante el Mallorca.

    El Espanyol se enfrenta al Real Betis con la necesidad de obtener los primeros tres puntos de la temporada y mejorar su imagen de cara a puerta. Tan solo un gol en cuatro jornadas de Liga y a balón parado.

    Por su parte, se enfrentará a un Real Betis que viene inmerso en una gran dinámica tras ganas sus dos últimos compromisos y estrenar el casillero de victorias tanto en LaLiga como en la Europa League.

    Será un duelo bonito marcado por las posibles bajas que pueden condicionar el once del técnico del conjunto blanquiazul Vicente Moreno. David López y Calero podrían unirse a la ya confirmada baja de Javi Puado.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P