More

    Bordalás: «Mi objetivo es continuar y cumplir mi contrato con el Getafe»

    El Getafe se está complicando la permanencia en LaLiga, además tiene un calendario bastante difícil. La derrota de los azulones frente al Cádiz, deja al equipo madrileño con solo cuatro puntos de ventaja sobre la zona del descenso. José Bordalás ha hablado sobre el futuro del equipo y el suyo.

    El entrenador alicantino ha comentado cómo será su futuro tras tener una campaña muy irregular donde incluso se cuestionó una posible salida de Bordalás por los malos resultados, pero el técnico resistió: «Los entrenadores no sabemos qué nos depara el futuro inmediato. Hay que vivir el día a día. Ahora todas mis energías están centradas en el próximo partido y en intentar sumar los puntos para lograr la permanencia. No pienso más allá de esta temporada, de las semanas que quedan, de lo que tenemos en juego, de lo importante del tramo final. Estamos cansados de ver entrenadores que tienen contrato y que, por diferentes motivos, no pueden continuar o sí lo hacen. Mi objetivo es continuar y cumplir mi contrato con el Getafe. Pero esto es fútbol y todos sabemos que los entrenadores vivimos de los resultados».

    También, ha hablado sobre la actual plantilla, con la que llegaron a disputar una muy buena temporada tanto en Europa como en la LaLiga, comparándola con la del año pasado: «Es verdad que la plantilla era más amplia antes y este año se ha visto reducida. Salieron jugadores que también eran importantes. Y al no estar en Europa, el club consideró oportuno, que siendo pequeño, no podíamos hacer un gasto como se hizo anteriormente. El equipo lo ha acusado. Es cierto que se han quedado jugadores importantes, pero la salida de nueve es un número considerable si le sumamos la de Cabrera en el mercado invernal. Al final se fueron nombres que aportaban. Pero no es momento de hablar de los que no están y sí de los que están».

    Por último, Bordalás ha analizado el próximo rival del Getafe, el Real Madrid que llega tras una semana muy difícil, una eliminatoria dura de los cuartos de final frente al Liverpool y un clásico: «El Real Madrid está acostumbrado a jugar varias competiciones. Un jugador del Real Madrid sabe su responsabilidad cuando llega y tiene unos hábitos y un nivel de exigencia grande. Además, en estos momentos ellos se juegan LaLiga y lo hace complicado. El favorito es el Real Madrid». Incluso ha elogiado al técnico blanco: «El Real Madrid pelea por el torneo jugando partidos con futbolistas del filial porque no tenían efectivos suficientes para hacer un 11. Eso tiene un mérito enorme por parte de Zidane«.

    El equipo azulón prepara el siguiente partido donde se enfrentará a un Real Madrid muy mermado, porque además de las bajas de lesión no podrá contar con Casemiro y Nacho Fernández por sanción. El encuentro se jugará el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez a las 21:00 horas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P