More

    Bordalás: «Hoy hemos recordado a la mejor versión del Getafe»

    José Bordalás, entrenador del Getafe CF, ha analizado en la posterior rueda de prensa al partido la victoria por 0-2 de los suyos ante la SD Huesca en El Alcoraz. Este triunfo le vale al conjunto azulón para alejarse de los puestos de descenso y situarse con 34 puntos, cinco por encima del 18ª clasificado, el Valladolid.

    Acerca de la importancia de esta victoria declaró: «En primer lugar me gustaría felicitar a los jugadores. Creo que han hecho un partido impecable. Lo habíamos preparado en tiempo récord pero lo han interpretado fenomenal. El equipo no ha tenido ni fisuras ni puntos débiles. Hemos sabido neutralizar a un rival en su mejor momento. Un rival que también está peleando por sumar los puntos para la salvación, un rival directo. El de hoy era un partido tremendamente importante y lo hemos sacado adelante. Estoy contento con el resultado porque hoy hemos recordado a la mejor versión del Getafe».

    Respecto a su futuro, el técnico azulón no dio pistas acerca de que ocurrirá con su puesto el próximo curso: «Ahora mismo no me planteo nada sobre mi futuro. Con la que tenemos encima y conforme está el equipo solo estamos centrados en sumar los puntos necesarios para conseguir el objetivo de la salvación. Mi mente y mis energías están a pleno rendimiento con el Getafe igual que lo han estado siempre».

    Acerca de la versión mostrada hoy por Enes Ünal, el técnico ha añadido lo siguiente: «Me alegro mucho por el chico. Muchas veces cuando un jugador no está fino de cara al gol o cuando no está en su mejor momento pues muchas veces desde fuera no se entienden los motivos. Lo he dicho muchas veces en rueda de prensa: ha tenido muchas lesiones musculares y no ha conseguido su mejor estado de forma. Afortunadamente, eso ya es pasado y ha llegado al tramo final de campeonato en su mejor momento. No solo por los goles sino también por el trabajo que está realizando, ahora mismo se está reivindicando. Jaime Mata no ha tenido opciones pero también le quiere felicitar por el trabajo realizado».

    En referencia a si el Getafe respira más aliviado tras el triunfo ante al Huesca, el técnico ha tratado de ‘mantener los pies en el suelo’ y no dar por lograda la salvación hasta que se confirme matemáticamente: «No podemos caer en ningún tipo de euforia. Tenemos unas horas para disfrutar de esta importante victoria porque no hay que olvidar que era un rival directo. No sumar en el día de hoy era un paso atrás importante. Quedan 5 partidos y muchos puntos en juego. Hay muchos equipo inmersos en la lucha por la salvación y todos sin excepción van a pelear hasta el último instante. Esto nos tiene que servir como referencia y este es el camino a seguir. El equipo ha estado unido y solidario, ha estado impecable pero aún queda mucho».

    El míster azulón se ha mostrado en la rueda de prensa de hoy mucho más feliz y satisfecho que en las de los partidos de anteriores jornadas. Su equipo ha realizado un encuentro muy sólido en el que no ha perdido ni un ápice de concentración en ningún momento. Tal y como ha dicho ante el micrófono, esta victoria les acerca mucho más al objetivo de la salvación pero no pueden confiarse.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P