More

    Kubo: «La salvación la queremos compartir con la afición»

    El Getafe consiguió vencer por 2-1 frente al Levante en un partido muy duro y consigue la salvación matemáticamente en una temporada muy difícil para el equipo de José Bordalás. Al finalizar el encuentro Kubo, que anotó el tanto clave en el minuto 85, habló para los micrófonos.

    El centrocampista del Getafe comentó que se entero cuando el Elche iba por delante en el marcador: «Bueno, empecé en la banca y cuando estaba calentando nos llegó la noticia de que Elche iba ganando y no nos valía el empate, nos dijeron que había que ir a por el gol». Además, analizó el partido de él y Aleña, ambos anotaron en el partido: «Sí, cuando llegamos los dos en el primer partido lo hicimos bien y otra vez hemos vuelto a hacer un gran partido. Es importante, hoy estoy muy contento».

    Por otra parte, señaló que está siendo una temporada muy difícil para él: «Este año he sufrido mucho en Villarreal y Getafe. Simplemente cuando no juego sigo entrenando a tope y el mister lo sabe, estoy contento de haber sumado al equipo, a ver si las cosas cambian, a ver si puedo tener el ritmo del año pasado e ir a por más». También, el japonés se acordó de la afición azulona: «Nosotros no podemos jugar con público, hemos visto mucha gente fuera y lo queremos compartir con ellos».

    El Getafe acabará esta temporada tan complicada jugando contra el Granada en la ciudad andaluza. Un partido con la tranquilidad de que el equipo ya se encuentra salvado y estará una temporada más en la división de oro del fútbol español.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P