More

    Stefan Mitrovic se convierte en el quinto refuerzo del Getafe CF

    Esta mañana, el club madrileño ha anunciado a través de un comunicado, la contratación del defensa serbio procedente del FC Estrasburgo. El futbolista llega a la entidad azulona por un millón de euros y firmando un contrato que perdura hasta el año 2024. Mitrovic será presentado como jugador del Getafe CF el próximo viernes 9 de julio, a las 12:00 horas.

    Tras las llegadas de Míchel (entrenador), Darío Poveda, Vitolo y José Macías, el central serbio es la quinta llegada al Coliseum Alfonso Pérez para el próximo curso. Los azulones no están perdiendo el tiempo y desde que comenzó el mercado de fichajes han estado a pie de cañón para reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada que se avecina.

    Mitrovic regresa a la LaLiga Santander siete años después, tras haber militado en el Real Valladolid en la campaña 2013-14. El jugador de 31 años ha sido una pieza fundamental en su paso por el FC Estrasburgo, donde ha disputado un total 104 partidos en solo tres temporadas. Su rendimiento en el equipo francés ha sido notable, llegando a conseguir el trofeo de la Copa de la Liga en la temporada 2018-19.

    Además, el central ha podido disputar la Champions League y Europa League con el KAA Gent. En su etapa junto al equipo belga también fue muy fructífera, ya que acumuló 114 partidos en otras tres temporadas, convirtiéndose en titular indiscutible.

    La llegada de Stefan Mitrovic al Getafe no sólo supone un salto de calidad a la plantilla, sino que también podría suponer la salida de Djené, que desde que se hizo oficial la marcha de José Bordalás al Valencia, comenzaron los rumores de su posible fichaje al conjunto ché.

    Foto vía: Twitter Getafe Club de Fútbol

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P