More

    Michel destituido como técnico del Getafe C.F.

    El Getafe C.F. ha tomado la decisión este lunes, 4 de octubre, de destituir a Michel González. Los malos resultados han condenado al técnico. Apenas ha logrado sumado un punto en las ocho primeras jornadas.

    Pese al empate logrado ayer en el Coliseum frente a la Real Sociedad, el presidente Ángel Torres ha decidido cambiar de entrenador en este parón de selecciones. Esto supone el fin de la segunda etapa de Michel como entrenador del conjunto azulón, en los últimos partidos se notaba la tensión y todo hacía indicar que se iba a producir pese a confianza del presidente en su, hasta hoy, técnico.

    Por lo tanto, Michel se convierte en el segundo entrenador cesado en esta Liga, tras la destitución de Paco López del Levante U.D.

    El gran favorito para sustituir a Michel es Quique Sánchez Flores. El técnico español volvería a sentarse en el banquillo del Coliseum. Sería la tercera vez que ocupase el cargo de técnico del Getafe C.F. La primera etapa estuvo marcada por el histórico ascenso a primera división en 2004. En su segunda etapa no tuvo tanta suerte, apenas duró unos meses al frente del equipo.

    Otra opción puede ser la de Juanfran García, ex entrenador del Club Deportivo Lugo hace dos temporadas. Su agente ha sido visto esta mañana en las oficinas del Coliseum, donde se ha reunido con Ángel Torres. El presidente le ha comunicado que se trata de una opción seria para sentarse en el banquillo azulón.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P