More

    Quique Sánchez Flores regresa al Getafe C.F.

    El técnico ha sido presentado este miércoles, 6 de octubre, cono nuevo entrenador del Getafe.C.F. Una vez confirmada la destitución de Michel González, el Getafe comenzó a trabajar para encontrar un sustituto. En las últimas horas, habían estado sobre la mesa los nombres de Juanfran García y Quique Sánchez Flores.

    Al final ha sido el técnico madrileño, Quique Sánchez Flores, el que se hará cargo de revertir la complicada situación en la que se encuentra el equipo. El Getafe suma un punto en las ocho primeras jornadas del campeonato liguero. El entrenador de 56 años, ha firmado hasta final de temporada.

    Tras su época en 2004-2005 y la de 2014-2015 dónde abandonó el club por motivos personales, Quique regresa al banquillo azulón por tercera vez.

    El técnico ha sido presentado en rueda de prensa, no ha existido ningún anuncio previo oficial en la web del club.  En su presentación Quique comunicó que «siempre que estoy en Getafe siento que es como parte de mi familia. Conozco al presidente y sé el respeto que tiene hacia los técnicos.” “Siempre he estado conectado con el Getafe».

    Además, hizo un llamamiento a la afición: «Vamos a necesitar la ayuda de todos. Ahora lo único que me importa es generar la suficiente energía para que la gente se una a nosotros y sacar esto adelante entre todos. Todos los partidos que quedan van a ser finales, y en las finales hay que mostrar pasión por ganar y no cometer errores. En estas primeras sesiones vamos a intentar levantar la moral al equipo. Es nuestra prioridad ahora».

    El nuevo entrenador del Getafe valoró lo que está haciendo el club, manteniendo al equipo en primera: «Cada día que el Getafe esté en Primera hay que valorarlo como se merece»

    También tuvo palabras para el destituido Michel: «Michel es un gran tipo que merece mucha más suerte que la que ha tenido. Nos hemos deseado suerte ambos».

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P