More

    El Benfica de Jorge Jesús se lanza a por Domingos Duarte

    Los rumores de salida en Granada no paran de sucederse, y la situación ya empieza a preocupar a los aficionados nazarís. Tras la posible salida de Soldado al Levante, las peticiones de traspaso de Gonalons y Machís, y la no posibilidad de la vuelta de Yangel Herrera, ha sido Domingos Duarte el siguiente en ser llamado a abandonar el club.

    En este caso ha sido el Benfica quien se ha interesado en el defensa portugués. El conjunto de Jorge Jesús ve como una prioridad, el fichaje de un central tras los rumores de una posible salida de Otamendi además de la avanzada edad de Jardel y Vertonghen. Según informan varios medios en Portugal, el Benfica no estaría dispuesto a pagar la cláusula de 30 millones de euros que tiene ahora mismo vigente el Granada CF, pero confía en poder llegar a un acuerdo con el club nazarí.

    Para Domingos Duarte sería una gran oportunidad de seguir creciendo en el fútbol europeo, y que mejor manera de hacerlo cerca de casa. Tras ser traspasado por el Sporting de Portugal y pasar tres años en Granada, el portugués volvería a casa a ser importante en un equipo con aspiraciones a títulos nacionales y la posibilidad de disputar competiciones europeas.

    El Granada confía en retener al central, pero la situación se antoja complicada, ya que la salida de Diego Martínez y la marcha de varias piezas clave en la directiva, ha dejado tocado al club. En las oficinas del club se mantienen optimistas de cara a la nueva temporada, confían en renovar la plantilla con caras nuevas y seguir con este ambicioso proyecto.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P